Enlaces patrocinados

Plano de casa de 290 metros cuadrados en una planta

Hoy vamos a compartir con ustedes un hermoso plano de casa de 290 metros cuadrados en una planta. De seguro se preguntarán cuál es la distribución interna de esta casa grande, puesto que cuando las viviendas superan los 200 metros cuadrados, por lo general se construyen en doble altura, pero este no es el caso de esta propiedad.

Tanto la fachada como la contra fachada de este diseño de casa de 290 m2 son muy pintorescas, en ambos frentes se combinarán los acabados modernos en revestimientos texturados, con sectores revestidos en piedra natural. Incluso en la fachada se prevé la colocación de madera natural sobre la parte central de la fachada, enmarcando así el ingreso principal, que contará con una puerta grande con vidrios fijos la parte superior.

Plano para casa de 290 m2

Al tratarse de una propiedad con una superficie cubierta amplia, se prevé la construcción de una cochera doble sobre el rincón inferior izquierdo, en la parte posterior de esta se colocará una puerta que nos dará acceso al interior de la vivienda, a través de un pasillo en el cual se ubican el lavadero y un cuarto de baño de servicio. Este ingreso nos comunicará con la cocina.

Luego de transitar el ingreso principal encontramos pequeño recibidor, y luego accederemos al living con estufa a leña. Hacia nuestra izquierda se ubicará la cocina con comedor y despensa, en tanto que tras esta se edificará la sala de juegos.

La restante superficie cubierta será ocupada por 3 dormitorios secundarios, dos baños y un dormitorio principal con baño en suite y walk in closet.

En tanto que el patio contará con una parrilla para hacer asados y barbacoas.

Si tienes un terreno amplio, podrías tener en cuenta este modelo de casa de 290 metros cuadrados, cuatro habitaciones, sala de juegos y cochera doble.


casa de 7 por 6, VIVIENDA MUY PEQUENA, PLANO MUY PEPUENO
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *