Enlaces patrocinados

Plano de casa de 250 metros cuadrados y 4 dormitorios

Con 250 metros cuadrados esta vivienda cuenta con 2 pisos y un total de 4 dormitorios. Aquí conoceremos tanto la fachada, muy interesante ella, y los planos también muy descriptivos.

En el frente observamos su estilo con una combinación de materiales de lo más interesante. En una primera parte tenemos un revoque cementicio pintado en color blanco que abarca una parte considerable. Además encontramos madera en forma de listones horizontales que se extiende ampliamente. Finalmente tenemos piedra le dan un toque de rusticidad en diferentes zonas.

Esta fachada también nos muestra un garaje doble con un portón único de gran tamaño. Ventanales que se extienden a lo largo y lo ancho ligando abarcar hasta dos pisos, aunque con sus respectivas separaciones. También veremos un gran balcón con una baranda de metal en su contorno.

Plano de la casa

Al ingresar a la vivienda nos encontraremos con dos opciones bien diferenciadas. Por una parte el garaje doble que cuenta con una puerta igualmente doble. Este último también cuenta con una salida al patio trasero en el otro extremo. En segundo lugar está la puerta de entrada principal que se compone de dos hojas realizadas en aluminio y vidrio.

En su interior encontraremos una zona principal que incluye al living, el comedor y la cocina en isla. En este mismo piso nos toparemos con una amplia lavandería un vestidor y un baño con los servicios básicos.

Al pasar al piso superior, siempre a través de la escalera de un sólo tramo, llegaremos a un hall seguido de un largo pasillo distribuidor. A continuación enumeraremos los ambientes que tenemos en la planta alta.

Comenzamos con 4 dormitorios repartidos en toda la extensión. Los mismos se complementan con dos baños de gran tamaño y todos los servicios incluidos. Uno de esos, tal como puede notarse, pertenece a la habitación matrimonial.


casa de cuatro cuarto y garaje que demuestra el plano, casas de cuatro cuartos, las medida de una casa que tenga 4 habitaciones
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *