Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 pisos y 300 metros cuadrados

Tal vez la fachada no logra darnos la impresión del tamaño real de esta vivienda. Sucede que tiene un total de 2 pisos y 300 metros cuadrados como indicábamos al comienzo y esto podemos verlo principalmente en los planos.

Podemos notar entonces que no se repite idénticamente en la planta baja como en la alta. Sobre todo es el garaje aquel que sólo puede verse en la zona inferior.

La entrada principal cuenta con una puerta de doble hoja que nos dará acceso al centro de la vivienda. Allí hay una escalera que nos ofrece subir al piso superior aunque en esta ocasión lo dejaremos para el final.

La planta baja se compone de un depósito, la lavandería, un baño, una oficina una sala de ocio o living, una cocina en isla y el comedor.

En el piso de arriba tenemos un total de 4 dormitorios acompañados de diferentes dependencias como baños y vestidores.

A su vez, podemos notar la abertura que existe en el cual puede verse hacia abajo. Esta zona da directamente al comedor y debe, en la parte de arriba, estar protegida por una baranda perimetral.

Terminamos entonces de conocer todos los detalles más importantes de esta casa de 300 metros cuadrados que hemos decidido presentarles en esta ocasión. El resto de las características y pormenores que hace a la vivienda pueden verse claramente en los planos mostrados.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *