Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 pisos 3 habitaciones 

Un plano de casa de dos pisos y tres habitaciones es lo que vas a poder conocer en esta nota, otro de los tantos modelos de doble altura ideales para familias que compartimos en nuestra web.

Tal vez te preguntes qué tiene de diferente este plano de casa de 2 plantas y tres habitaciones a otros que ya hemos compartido anteriormente, una de sus características distintivas es que este es un plano de casa de dos pisos sin cochera.

Como de costumbre los espacios de uso común se distribuyen en la planta baja, es así como podemos visualizar la sala de estar, el comedor y la cocina moderna equipada con isla ocupando casi la totalidad de la planta baja. Tan sólo un pequeño espacio se destina a un baño de servicio y al lavadero.

plano de casa de 2 plantas y 3 habitaciones
Una escalera en forma de U nos lleva hacia la segunda planta en la cual se distribuyen de manera perimetral los tres dormitorios con guardarropa y un cuarto de baño amplio equipado con todos los servicios.

plano de casa de 2 pisos y 3 habitaciones
Sin lugar a dudas una de los atractivos más notorios de este modelo de casa de dos pisos y tres habitaciones es su fachada, la misma posee una combinación de piedra natural con recubrimiento símil madera, además sus techos a cuatro aguas terminados en tejas asfálticas le aportan ese toque distintivo que hace de su fachada un frente especial y diferente a los acostumbrados.

plano de casa moderna de 2 pisos con 3 habitaciones
Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con ustedes otro modelo de casa moderna de dos pisos y tres habitaciones.


casas planos 2 plantas, casas de siding 1 y 2 pisos, planos de casas 3 habitaciones 2 baños
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *