Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios con fachada

Esta fachada de casa puede parecer emplazada en un lugar idílico, no obstante se trata de una licencia que se toma el desarrollador para realzar aún más la belleza del modelo. Básicamente es un plano de casa de 2 dormitorios con fachada que se puede presentar

En este tipo de viviendas vemos un estilo sobrio que intenta realzarse con colores fuertes y la colocación de diferentes adornos que benefician a la vista.

casa de 2 dormitorios con fachada

Para comenzar tenemos pequeños toldos encima de cada ventana y también en la puerta de acceso principal. Por otra parte se decidió colocar un deck en el acceso, algo ideal sí la construcción está rodeada de jardín.

Plano de casa de 2 dormitorios con fachada

Desde el la vista del plano de la casa podemos descifrar varios detalles en cuanto a los espacios que se han colocado en cada espacio. Para comenzar tenemos la sala común, esta tiene el comedor y el living junto a la cocina en isla.

Existen además 2 dormitorios que están en cada extremo de la vivienda. Solo uno de ellos tiene baño en suite, el principal y matrimonial de la casa.


plano de casas con 2 dormitorios con su fachada
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *