Enlaces patrocinados

Plano de casa de 160 metros cuadrados

Con techos de diferentes pendientes, esta casa de 160 metros cuadrados puede ser emplazada en prácticamente cualquier terreno estandar. Para esto, además de la fachada deberemos visualizar el plano correspondiente.

casa de 160 metros cuadrados

Antes de continuar indicaremos que el revestimiento exterior es de madera y porcelanato. El techo está realizado en chapa de color negro y la terminación frontal nos brinda un jardín que se para la vivienda de la línea de construcción municipal.

Casa moderna con 2 dormitorios

Además de lo dicho hasta aquí debemos considerar que su diseño moderno y que en el interior encontraremos un total de 2 dormitorios. Muy práctica para una familia pequeña que desea un lugar acogedor, al mismo tiempo, con un toque de estilo muy particular.

plano de casa de 160 metros cuadrados

En el plano podemos ver que cuenta con un sólo piso, parte de los 160 metros cuadrados nombrados anteriormente. Veremos también una cocina, un comedor, un living, los dos dormitorios, dos baños y un garaje doble.

Esperamos que esta moderna casa de 160 M2 este a la altura de tus requerimientos para una futura vivienda.


casa con todos los ambientes, Como es un terreno de 260 metros cuadrados plano?, decorscion fe interiores fe 160 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *