Enlaces patrocinados

Plano de casa de 150 metros cuadrados con medidas

Quienes intentan obtener un plano de casa de 150 metros cuadrados con medidas están orientados a lograr una vivienda de dimensiones considerables.

Tengamos en cuenta desde el comienzo que en 150 M2 es posible colocar una gran cantidad de ambientes y que estos sean, a su vez, de un tamaño mediano a grande. Sobre esto nos referiremos en el artículo actual buscando que les pueda servir.

casa de 150 metros cuadrados con medidas

En esta casa de una planta encontraremos un total de 2 dormitorios. Su distribución aún está por verse en el plano que les presentaremos y es allí donde podrán decidir si es acorde a lo que desean.

Plano de 150 M2 con medidas

Veremos que la vivienda tiene un sector central con la sala de estar, también considerada como “gran sala”. Desde allí se desprenden dos alas que veremos más adelante. Por el momento sólo diremos que este sector central sirve de ingreso a la vivienda y que también nos llevará afuera por la parte posterior.

Plano de casa de 150 metros cuadrados con medidas

El ala izquierda tiene una amplia cocina, la lavandería o lavadero y una habitación al final. Se suma en este sector un baño con todos los servicios y una serie de placares que atravesaremos recorriendo el pasillo central.

Con respecto al ala derecha debemos decir que también posee un pasillo distribuidor donde encontraremos primero un estudio que también puede ser utilizado como habitación, un baño con todos los servicios y finalmente la suite matrimonial.

Esperamos que esta interesante casa de una planta con dos dormitorios y 150 metros cuadrados sea acorde a vuestros gustos.


medidas de construccion de una casa simple, casa de 2 pisos cuadrada, planos simples
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *