Enlaces patrocinados

Plano de casa de 14 x 13 m

La mayoría de nosotros apreciamos los planos de casas que cuentan con sus medidas expresadas en metros, ya que ello nos permite tener una dimensión del tamaño de la propiedad una vez construida. Además nos permite evaluar de manera individual la superficie cubierta que tendrán cada uno de los ambientes, pudiendo así reorganizarlos en caso de querer proporcionar más espacio en particular a alguno de ellos.

Hoy tenemos para compartir con todos ustedes un bonito plano de casa de 14 × 13 m, esta propiedad posee una fachada simple pero muy bonita, el ingreso principal se destaca mediante las columnas que sostienen el hall de entrada, además los techos a cuatro aguas combinan perfecto con esta construcción de un piso con gran jardín frontal.

Plano de casa de 14 x 13

Fachada de casa de 14 m
Al analizar este modelo de casa de 14 × 13 metros notamos muy pronto que se trata de un plano de casa con 2 dormitorios y un cuarto de baño completo, un medio cuarto de baño adicional, un lavadero independiente, una cocina completa y una sala de estar familiar que funciona también como comedor y que nos dará acceso a la galería trasera.

Plano de casa de 14 x 13 m
Como habrán podido notar este es un plano de casa de un piso sin cochera, algo que se podría adicionar sobre el lateral izquierdo en caso de ser requerido por los propietarios, siempre y cuando las dimensiones del terreno también lo posibiliten.


plano de casa en calle lisa numero 13 en Chipiona, casa con techos bonitos, casa de 2 plantas sin columnas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *