Enlaces patrocinados

Plano de casa de 12 x 17 metros

De seguro la gran mayoría estaremos de acuerdo en lo simple y bonita que es ésta fachada de casa de un piso, con techos a 4 aguas y doble chimenea. Si bien no posee gran cantidad de detalles, su simpleza y sobriedad le otorgan un atractivo indiscutible.

plano-de-casa-de-un-piso-de-12-x-17-metros

Sin más rodeos los invitamos a conocer la distribución de éste plano de casa de 12 x 17 metros.

plano-de-casa-de-12-x-17-metros

En el último tiempo han cobrado gran popularidad las cocinas de estilo abierto, que se comunican totalmente con la sala de estar y el comedor, por ello la mayoría de los planos de casas modernas cuentan con ésta particularidad, y éste diseño no es la excepción. De éste modo vemos como el lateral derecho se destinará a la construcción de dichos espacios de uso común.

Tras el ingreso principal a éste modelo de casa de 12 x 17 metros encontramos un recibidor doble, luego una oficina con baño, a través de un largo corredor tendremos acceso a los dormitorios y el baño principal.

Como habrán notado éste modelos de vivienda de 3 dormitorios no cuenta con garaje. Así concluye el recorrido por éste bonito diseño de vivienda de un piso con 3 recámaras y oficina.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *