Enlaces patrocinados

Plano de casa de 12 × 14 m

Muchos son los que nos solicitan planos de casas con medidas en metros, ya que ello facilita la interpretación del plano. En esta ocasión les proponemos conocer este plano de casa de 12 × 14 m, un bonito diseño moderno de doble altura.

Antes de pasar a conocer la distribución de los ambientes de este plano de casa de dos pisos nos detendremos un instante en su fachada, ya que presenta un exterior novedoso, delicado y al mismo tiempo muy moderno.

plano-de-casa-moderna-de-12-x-14-m

Destacan en esta fachada las terminaciones rectas, los amplios ventanales y el estilo moderno de las pérgolas de metal ubicadas tanto sobre el ingreso principal como en el lateral derecho de la construcción.

Plano de casa de 200 metros cuadrados

En el primer piso podremos observar que la superficie se utilizará para la construcción de una cochera independiente, un pequeño recibidor, una cocina amplia, un comedor espacioso y una sala de estar muy luminosa con acceso al patio trasero. La restante superficie cubierta se destina a la construcción de una oficina, un cuarto de baño y un depósito de usos múltiples.

plano-de-casa-de-12-x-14-m

Es por tal motivo que la planta alta se destinará en su totalidad al emplazamiento de los dormitorios, siendo en total tres. El dormitorio matrimonial se ubicará en el rincón inferior izquierdo y estará provisto de baño privado. Por ende los dos dormitorios secundarios compartirán un cómodo y espacioso baño completo ubicado en el rincón superior izquierdo.

plano-de-casa-de-dos-pisos-de-12-x-14-m

Por último cabe destacar que esta vivienda moderna contará con un hermoso jardín frontal y trasero, lo que complementará de manera perfecta este proyecto de vivienda moderna de 3 dormitorios con oficina.


diseño de casa sencilla, Casa de madera pequeña de madera, planos de viviendas de una planta con quincho
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *