Enlaces patrocinados

Plano de casa de 12 x 13m

Compartiremos con todos ustedes un bonito plano de casa de 12 × 13 m, una propiedad de doble altura con un estilo clásico y tradicional.

Plano de casa clásica de dos pisos

Con una fachada encantadora que nos recuerda a las construcciones de Norteamérica esta casa de doble altura nos invita a recorrer su interior.

Casa de 12 x 13m
Notarás al mirar en detenimiento los planos de ambas plantas de esta casa que cada uno de los ambientes cuenta con la superficie expresada en metros, lo que permitirá conocer el tamaño de cada uno de los espacios principales de la propiedad.

Plano de casa de 12 x 13m
En la planta baja encontraremos el ingreso principal sobre la zona central y tras este un pequeño recibidor, luego hallaremos el living equipado con chimenea y tras este la cocina comedor. Sobre la fachada y hacia la derecha encontramos el garaje. Antes de pasar a la segunda planta debemos mencionar que el primer piso cuenta con un cuarto de baño completo.

Plano de casa clásica de dos pisos
En el segundo nivel de este plano de casa de 12 m de frente por 13 m de fondo encontramos 3 dormitorios amplios y 2 baños completos.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito modelo de casa de dos pisos y 3 dormitorios en la planta alta.


planos de casas de 12 x 12, diseño de casa 12 x 12, plano casa 12 × 12
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *