Enlaces patrocinados

Plano de casa de 11 x 9 m

Acceder a la casa propia es el sueño de más de uno de nosotros, y una vez que decidimos emprender la construcción de la misma a nuestros gustos y necesidades de seguro nos volcaremos a Internet en busca de modelos de planos de casas que nos agraden.

Ello nos motiva día a día a compartir planos de casas de diferentes formas, tamaños y prestaciones. En particular en esta nota lo que podrás conocer es un plano de casa de 11 × 9 m en 2 plantas, un bonito diseño de techos a dos aguas y fachada simple.

Casa de 11 x 9 m

En el primer piso de este plano de casa bonita encontramos sobre el lateral izquierdo una cochera con espacio de guardado en la parte posterior. En tanto que el ingreso principal lo encontraremos por la zona media, luego de un pequeño recibidor podremos acceder a los diferentes ambientes de la planta baja: cocina abierta con comedor, sala de estar familiar con estufa y acceso al patio trasero y un medio cuarto de baño frente al inicio de la escalera.

Plano de casa de 11 x 9 m
Será en la planta alta de este modelo de casa de 11 m de frente por 9 m de profundidad en donde se encontrarán los dormitorios.

Plano de casa de 11 x 9 metros

Este modelo de vivienda cuenta con 3 dormitorios completos, siendo el principal el ubicado sobre el lateral izquierdo ya que posee vestidor y baño privado. Los dos dormitorios restantes compartirán un baño de uso común en donde también se prevé espacio suficiente para colocar en su interior el lavarropas. Para aprovechar al máximo la superficie cubierta de la segunda planta el corazón de la misma será destinado a la construcción de un amplio guardarropas de uso compartido.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este bonito plano de casa moderna de dos pisos y 3 dormitorios con medidas en metros.


casas de 11x 9, casa 9 x 11, Planos de techos 9 por 11
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *