Enlaces patrocinados

Plano de casa de 11 x 15 metros

Un plano de casa de 11 × 15 metros es lo que podrán conocer a través de esta nota. Muchos están interesados en los diseños de casas con medidas en metros, puesto que es innegable que la presencia de las medidas expresadas en el plano de la vivienda nos ayudarán a conocer el tamaño de la misma desde el primer momento.

Este es un diseño de doble altura, por lo que se trata de una vivienda cómoda con cochera doble y 3 dormitorios.

plano-de-casa-de-11-x-15-metros

En la planta baja podremos ver la cochera doble ubicada en el rincón inferior izquierdo, desde la misma tenemos acceso al interior de la vivienda a través de una puerta ubicada en la parte posterior de la cochera.

El ingreso principal se ubica sobre el costado derecho y nos da acceso al living y comedor, detrás de estos se ubica un dormitorio secundario.

La mitad izquierda de esta vivienda se destinará al emplazamiento de la cocina, la despensa, un medio cuarto de baño y la escalera que nos lleva hacia la planta alta.

plano-de-casa-de-11-x-15-m

El segundo nivel de este plano de casa moderna de 11 × 15 m se destinará la construcción de dos dormitorios en suite, cada uno de ellos contará con amplio guardarropa y baño privado.

De este modo concluimos el recorrido de este plano de casa de dos pisos con 11 m de frente y 15 m de fondo.


casa con garage doble, plano casa cochera triple dos plantas 1 recamara inferior, plano con 3 recamaras de 1 piso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *