Enlaces patrocinados

Plano de casa de 11 x 13 m

Hoy traemos otro plano de casa con medidas en metros, en particular este es un plano de casa de 11 × 13 m, una modesta propiedad de un piso con una estética muy particular.

La primera mirada sobre este plano de casa nos lleva a concluir que estamos frente a un diseño de casa sencilla y económica, lo que no implica que se trate de un modelo desagradable, todo lo contrario este es un plano de casa pequeña y bonita por donde se la mire.

Fachada de casa de 11 x 13 m

A pesar de que se trata de una construcción pequeña este modelo de casa de un piso contará con garage cerrado en el rincón inferior izquierdo.

Plano de casa de 11 x 13 m

El ingreso principal a la vivienda lo ubicamos sobre la zona central, el interior de la vivienda y el garaje estarán comunicados por un lavadero que será de gran utilidad para la familia.

Luego de transitar el recibidor hacia los espacios de uso común, encontramos la cocina hacia nuestra izquierda y la sala de estar-comedor en el rincón superior izquierdo, para mejorar la estética de este espacio, que de seguro tendrá mucho uso, se prevé la construcción de un espacio con una forma hexagonal, lo que nos permitirá apreciar el exterior de una manera particular.

El lateral derecho de este modelo de casa de 11 × 13 m será empleado para la construcción de dormitorios amplios y un cuarto de baño completo. Debemos mencionar que este modelo de casa además cuenta con un medio cuarto de baño que será de gran utilidad.


imagenes de casas pequeñas de una planta, casa de madera pequeña para una persona, casas de 11x 13
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *