Enlaces patrocinados

Plano de casa de 10×15

Volvimos para mostrarles planos de casas de 10 × 15 m, una medida que suele ser muy solicitada, ya que se adapta a la mayoría de lotes urbanos, en el cual las familias planean hacer realidad el sueño de la vivienda propia.

Sin más dilaciones los invitamos a descubrir este diseño de casa de 10 × 15 m, una bonita y moderna propiedad de 2 pisos, con techos a dos aguas y estructura robusta.

La planta baja de este modelo de casa de 10 × 15 contendrá una cochera individual, con depósito en la parte trasera.

Una pequeña oficina de cara a la fachada, medio cuarto de baño en la planta baja, una cocina de estilo abierto con despensa, y un amplio sector en el cual se ubica el comedor y la sala de estar.

A la planta alta de este modelo de casa moderna de 10 × 15 m accedemos a través de una escalera en U.

En el primer piso se ubicará el sector de descanso, allí individualizamos 4 habitaciones, desde cada una de ellas podremos acceder a los balcones ubicados a cada extremo de la construcción. Al mismo tiempo la planta alta contará con un baño amplio equipado con todos los servicios.

Buscando aprovechar al máximo la superficie cubierta, se han evitado los pasillos, comunicando todas las habitaciones y el cuarto de baño a través de un pequeño hall al final de la escalera, así toda la superficie cubierta se aprovecha al máximo.


Modelos dé casas sencillas, casa de 10x15, plano casa de 10x15
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *