Enlaces patrocinados

Plano de casa de 106 metros cuadrados con dos pisos

Tenemos un plano de casa que llama mucho la atención. Esto se debe a que es capaz de contener en una reducida cantidad de metros cuadrados una gran cantidad de ambientes que conforman a toda la vivienda.

Es, tal como lo dice el título, un plano de casa de 106 metros cuadrados con dos pisos y aquí lo vamos a analizar en profundidad.

Casa de 106 metros cuadrados con dos pisos

Comenzamos entonces por la planta baja en donde podemos ver los ambientes que la conforman. Con todo lo necesario para habitarla excepto la zona de descanso nocturno que ha sido reservada para la planta alta.

Plano de casa de 106 metros cuadrados con dos pisos

Vemos así el living, el comedor y la cocina que se encuentra ligeramente retirada adicionada por una mampostería. Esta zona exterminada por un pequeño baño de uso común y con los servicios mínimos y una amplia lavandería que se encuentra a continuación de la cocina.

Plano de casa de 106 metros cuadrados

Para la planta alta, tal como indicábamos anteriormente, tenemos el área de descanso con tres amplios dormitorios. Existe para todos estos un baño de uso común relativamente amplio y con todos los servicios incluidos.

Esta zona terminar con un pequeño balcón que tiene una baranda que da hacia el frente de la vivienda entra en la parte posterior finaliza con ventanas simples que brinda iluminación y ventilación a los dormitorios y a toda la vivienda en general.

Terminamos de ver este plano de casa de 106 m² con dos pisos que resulta realmente interesante para quienes están pensando en construir.


planos de casas de dos pisos de 80 metros cuadrados, casa de dos piso fotos, casa de 50 metros cuadrados de dos pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *