Enlaces patrocinados

Plano de casa con techo a una agua

Tal vez el título suene extraño pero representa de la mejor manera el tipo de vivienda que tenemos en esta ocasión. Se trata de un plano de casa con techo a una agua, el mismo tiene la pendiente hacia un sólo lado, todo hacia el frente.

Plano de casa con techo a una agua

El resultado de este tipo de techos nos da una vivienda muy alta, ya que se necesita recorrer una gran cantidad de metros para poder brindar la caída hacia un sólo lado. Simultáneamente se busca tener una pendiente pronunciada en toda su extensión.

En realidad estamos obviando una de las partes de esta casa que presenta una saliente con ochavas que nos brindan caída hacia los lados diferentes (izquierdo y derecho).

Detalles del plano

En cuanto al plano en si debemos decir que consta de dos plantas. Esto se explica gracias a que tenemos paredes muy altas y un techo aún más alto a causa de la pendiente indicada anteriormente. Antes de seguir te comentamos que tiene un total de 120 m2 en ambos pisos.

casa con techo a una agua

En la planta baja encontraremos un garaje, una habitación con baño en suite, una cocina, un comedor y un living. El baño posee acceso tanto desde el pasillo como desde la habitación por lo tanto es en suite y, simultáneamente, común para el uso de toda la vivienda.

Plano de casa con pendiente en techo

Para la planta alta han quedado los dos dormitorios restantes, estos poseen vestidor en suite de forma individual. Existe además en esta zona un baño común con todos los servicios y una abertura hacia abajo en la zona derecha


casas de techo para un solo lado, planos de techos de casas, como distribuir una casa de 120 m2
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *