Enlaces patrocinados

Plano de casa con subsuelo

El diseño de vivienda que tenemos para mostrarles en esta oportunidad es bastante especial puesto que se trata de un plano de casa con dormitorios en el subsuelo.

La mayor parte de los planos de casas modernas que aquí compartimos con ustedes no cuentan con construcción bajo el nivel de la tierra, pero este diseño presenta una cualidad interesante que queremos mostrarles a través de estos planos para construir una casa con dormitorios en el subsuelo.


En Norteamérica sobre todo es muy común edificar en el subsuelo, en ocasiones este espacio se destina a salas de usos múltiples, departamentos para alquilar o como en este caso habitaciones adicionales.
El exterior de este modelo de casa con subsuelo es sencillo y tradicional, destaca sobre todo en la fachada la gran cantidad de ventanales y el balcón-terraza del lateral izquierdo.

Este hogar de 14.4 metros de frente contará con cochera sobre el lateral izquierdo y un ingreso principal en la zona central bajo un porche de entrada. Tras acceder al primer nivel de la vivienda nos encontramos con un recibidor y hacia nuestra derecha pasaremos la sala de estar y el comedor. Esta planta también estará equipada con una moderna cocina con isla y barra y una pequeña oficina, además de un medio cuarto de baño y un lavadero.

En el subsuelo se prevé la construcción de un cuarto de baño completo con lavamanos doble, dos habitaciones y una pequeña sala de estar familiar.

En tanto que en el nivel superior también se edificarán dos dormitorios, uno de ellos será secundario pero también este nivel tendrá el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y sector de lectura.


Al recorrer en detalle los tres niveles de este modelo de vivienda con subsuelo llegamos a la conclusión de que se trata de una vivienda amplia de cuatro dormitorios, dos baños y medio, cochera, oficina, salas de estar, comedor y cocina.

Para conocer otro diseño de casa con subsuelo visita dicho enlace

Esperamos les haya resultado interesante este diseño de vivienda a un con habitaciones en el subsuelo.


Planos de casas de 130 m cuadrados con cuatro entradas con medidas en metros, planos de casas pequeñas con 3 alcobas 70 mts, diseños de casa familiar
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *