Enlaces patrocinados

Plano de casa con interior moderno y elegante

Estamos ante un modelo de casa con un interior moderno y simple. Se trata de una zona elegante donde cada parte del hogar cuenta.

El actual es un plano de casa realizado por los arquitectos de Z-AXIS Design. Podrás encontrar más información en su página de Facebook: facebook.com/zaxis.design.

Las fotografías también son propias de Zaxis Design y las presentamos aquí para que puedas aprender más al respecto.

Tal vez los metros cuadrados que tiene no sean demasiados aunque los dos pisos compensan en buena manera lo que podemos llegar a ubicar allí. A continuación vamos a ver lo que podemos encontrar en su interior.

Planos de casas modernas de 2 pisos gratis

Los planos de casas no solo se componen de metros cuadrados sino también de lo que coloquemos en su interior. Aquí una muestra de los ambientes que tendremos aquí.

Living amplio de forma consecutiva con la cocina y un pequeño desayunador diario en barra. Mediante una escalera podemos subir a la planta alta, la misma es de un solo tramo.

Un punto interesante, a destacar, y que también habla de la versatilidad del diseño está en la separación que existen entre la cocina y el living. Se realiza a través de una puertaventana corrediza.

En el piso superior nos encontramos con una cama bastante amplia, haciendo de este lugar una habitación matrimonial.

Finalmente nos vamos a una planta superior que es, básicamente, una terraza dispuesta para el disfrute al aire libre.

Este modelo en particular va acompañado de una gran cantidad de imágenes del interior que nos permiten graficarnos mucho mejor la casa en cada una de las zonas.

Finalizamos entonces con estos datos que seguramente serán de utilidad en cualquier tipo de caso.


modelos de casas de 2 pisos sencillas, casas de7metros por 15 delargo modelos nuevos, planos de casas pequeñas de una planta 2 recamaras
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *