Enlaces patrocinados

Plano de casa con garaje subterraneo

Tenemos el agrado de compartir con nuestros lectores un interesante plano de casa con garage subterráneo, un modelo que no suele abundar pero que presenta cualidades muy interesantes a cotejar.

Con una fachada simple pero encantadora esta casa con garaje abajo tiene un aire hogareño completamente fascinante, sus techos a dos aguas y sus paredes pintadas en látex blanco aportan mucha calidez con un estilo sencillo y despojado.

Casas con garage abajo

Planos de casas con cochera abajo

Las casas con cochera subterránea poseen un encanto particular, y si bien no todos se sienten atraídas por ellas, a quienes sí les interesa les resulta muy cómodo tener la cochera bajo nivel.

Es así como en el subsuelo encontramos espacio suficiente para guardar un vehículo, además encontramos un medio cuarto de baño y una escalera que nos llevará al siguiente nivel.

plano de casa con garaje subterraneo
En el primer piso se encuentran distribuidos los siguientes ambientes:
Recibidor
Cocina independiente con despensa
Baño completo con todos los servicios
Living-comedor

Casas con cochera subterranea
En tanto que en el siguiente nivel de este plano de casa con cochera subterránea se distribuirán los dormitorios, siendo en total tres, dos recámaras individuales y una habitación matrimonial. Por último el segundo piso también albergará un cuarto de baño con todos los servicios.

Planos de casas con cochera abajo

De este modo recorrimos juntos este bonito plano de casa con cochera subterránea y 3 dormitorios.


casas con cochera subterranea, casa con garaje subterraneo, hacer una cochera debajo de una casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *