Enlaces patrocinados

Plano de casa con garaje separado

Por lo general no contamos con planos de casas con garage separado, pero en el día de hoy tenemos un elegante modelo para que recorramos juntos y descubramos cada uno de sus rincones.

En esta oportunidad no contamos con una foto de la fachada de esta propiedad, pero por el contrario contamos con un plano muy detallado que nos permitirá conocer el tamaño y distribución de cada uno de sus ambientes principales.

Sin lugar a dudas la característica distintiva de este modelo de casa de cuatro habitaciones en un piso es que la cochera se encuentra completamente separada del resto de la construcción, se trata de una cochera de doble plaza.

Plano de casa con garaje separado

Este diseño destinará el corazón de la propiedad a la construcción de un espacio para disfrutar del aire libre en el cual se prevé la colocación de una mesa de seis plazas y junto a unos sillones de jardín.

En tanto que el ingreso principal lo encontramos por la zona central, un largo pasillo nos pondrá en comunicación con la cocina de concepto abierto, el comedor y la sala de estar familiar, esta última tendrá acceso una pequeña galería semi cubierta en la parte trasera de la propiedad.

El rincón inferior izquierdo será empleado para el dormitorio matrimonial, el mismo contará con amplio guardarropa y baño en suite.

La restante superficie cubierta de este moderno diseño de vivienda de un piso será destinada a la construcción de tres dormitorios secundarios, un lavadero independiente, un cuarto de baño construido en zona y una pequeña área de lectura-oficina.

Sin lugar a dudas este modelo de casa grande con cochera doble separada ofrece muchas ventajas y comodidades para una familia numerosa.


planos de casas 1 nivel garage separado, planos de casas de un piso 3 dormitorios garage separado, croquis de casa con voño separada
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *