Enlaces patrocinados

Plano de casa con cortes de un piso

Cuando pienso en el hogar que me gustaría tener muchas veces viene a mi mente un plano de casa con cortes como lo es este. Sucede que su forma tan peculiar invita a ver la vivienda y habitar en ella.

casa con cortes de un piso

Por supuesto, no se puede contar con un terreno cualquiera para construirla. Su forma abierta obliga a tener varios metros cuadrados más en el terreno que lo que vemos en el plano. Dicho sea de paso, son 300 los metros totales cubiertos en esta casa.

Plano de casa con cortes de un piso

En este espacio podemos encontrar una cocina, el comedor y el living, ambientes infaltables. Además tenemos 3 baños completos más uno con los servicios básicos. Le sumamos 3 dormitorios amplios, como lo es toda la vivienda junto a un estudio u oficina.

Se echa en falta la existencia de una cochera, aunque sea para un solo auto. Esto se debe a que se propuso crear un tinglado aparte que tenga el espacio para los vehículos.


casas de un piso con planos fachadas y cortes, planos con cortes de casa de 1 piso, planos de casa con tres dormitorios y tres baños de un piso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *