Enlaces patrocinados

Plano de casa con cochera doble pasante

Para descubrir que tipo de plano de casa queremos construir tan sólo debemos tomarnos un tiempo para pensar cuales son los ambientes que creemos indispensables y en base a ellos buscar ejemplos de planos gratis que nos amplíen la variedad de opciones e ideas que tenemos en mente.

En el día de hoy lo que queremos compartir es un bonito plano de casa con cochera pasante, un modelo de construcción ideal para aquellos que queremos tener acceso con nuestro vehículo al patio trasero.

Modelo de casa con garage pasante

Plano de casa moderna con cohera pasante doble
Este modelo de casa con cochera pasante posee una fachada moderna muy atractiva, sus techos son a dos aguas pero con una disposición muy interesante. Completan esta encantadora fachada aberturas modernas y un patio frontal que le aportará mucha calidez al frente de nuestra vivienda.

Al estudiar en detalle este plano de casa con cochera lateral observamos que el mismo cuenta con sus medidas en metros, lo que hará mucho más sencilla la interpretación de cada uno de sus ambientes.

Plano de casa con cochera doble pasante
El lateral derecho es empleado en su totalidad para la cochera pasante, se trata de un estilo semicerrado que genera una galería que podrá ser utilizada como cochera y como chincho.

En cuanto a las habitaciones debemos mencionar que este es un modelo de casa de cuatro habitaciones y dos baños completos.

La zona central del plano es empleada para la sala de estar, el comedor y la cocina, estos tres ambientes están interconectados entre si para lograr un estilo abierto e intercomunicado.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este bonito plano de casa moderna de cuatro dormitorios y cochera pasante.


modelos de casas de un piso con cuatro dormitorios, plano casa patio central, planos de casas con cocheras pasantes
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *