Enlaces patrocinados

Plano de casa colonial moderna

Nos parecen particularmente bonitos los diseños de casas coloniales pequeñas, y es por ello que hoy les mostramos este hermoso plano de casa colonial moderna de una planta, una vivienda con una forma poco convencional, pero con un atractivo innato.

Planos de casas coloniales de una planta

La cobertura de tejas españolas utilizada para todo el techo y el porche frontal le confiere a esta vivienda ese aire colonial tan clásico, pero adaptado a una construcción moderna, lo que da origen a una hermosa fachada de estilo colonial moderno.

Pero muy pronto comprobarán que no sólo el exterior de esta vivienda es agradable, puesto que también la distribución interna de ambientes así se caracteriza.

Edificada en un amplio lote verde, con árboles de mediano porte esta vivienda colonial moderna tiene mucho para ofrecer.

El plano de casa colonial cuenta con cochera sobre el lateral izquierdo en tanto que la puerta de ingreso principal se encuentra en la zona central, una vez dentro encontramos un medio cuarto de baño sobre nuestra izquierda, en tanto que de frente y hacia la derecha se ubica la sala de estar y comedor. En este modelo la cocina será completamente independiente, y muy cercana esta se prevé la construcción de un espacio de guardado de usos múltiples.

Es así como la restante superficie cubierta de este modelo de casa colonial moderna se distribuye entre tres dormitorios, un baño completo y una pequeña oficina.

Como vemos la forma de este plano de casa es irregular, lo que favorece la iluminación natural de todos los ambientes, y una visual privilegiada del exterior.


plano de casa que en l primer piso tenga tres dormitorios sala cosina comedor, casas colonialesmodernas, casas modelos 3 dormitorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *