Enlaces patrocinados

Plano de casa bonita de 3 dormitorios

Hoy acercamos a nuestros lectores un plano de casa bonita de tres dormitorios, una construcción de una sola planta con techos a cuatro aguas.

Esta bonita propiedad de tres habitaciones posee un exterior sencillo pero encantador, el modo en que se revisten las paredes exteriores, las características del techo y las aberturas empleadas conjugan de manera perfecta para devolvernos una fachada sencilla pero muy bonita.

Casa bonita de 3 dormitorios

Plano de casa de tres dormitorios

Si recorremos ahora el plano tendremos la posibilidad de conocer cuales son los ambientes con los que esta equipado este diseño.

Tras el ingreso principal lo primero que hallaremos es un pequeño recibidor, luego accederemos al living y el comedor, ambos espacios están conectados con la cocina, la cual posee una distribución en forma de L y cuenta con una moderna isla en la cual se sitúa el lavamanos. Frente a la cocina se destina un pequeño espacio para la construcción de una despensa.Plano de casa bonita de 3 dormitorios
A continuación encontraremos uno de los baños, este es el de uso compartido.

El rincón inferior derecho es destinado a la construcción de los dos dormitorios secundarios, cada uno de los cuales reserva espacio suficiente como para construir en su interior un holgado ropero.

El rincón superior derecho es empleado para el emplazamiento del dormitorio principal, el cual cuenta con baño en suite y amplio vestidor.

Esperamos hayas disfrutado de este modelo de casa de tres dormitorios en un piso.


casa bonita de 3 dirmitorio, casa bonita de un piso e 3 dormitirios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *