Enlaces patrocinados

Plano de casa alta de 170 metros cuadrados

Vemos en esta fachada una casa de la que resulta muy agradable a la vista. Con un estilo moderno, este plano de casa alta de 170 metros cuadrados es capaz de emplazar en dos pisos un gran número de ambientes tal como podremos ver más adelante.
casa alta de 170 metros cuadrados

La fachada se compone de concreto como revestimiento y una pintura en color blanco que en ciertas partes estratégicas es de color gris. Abundan en esta fachada los ventanales tanto fijos como móviles, aberturas tradicionales donde los marcos son relativamente pequeños.

Plano de casa alta de 170 metros cuadrados

Con respecto al plano en sí, además de ser entre debemos decir que está muy bien realizado para ser interpretado por cualquier persona. Tenemos aquí los siguientes ambientes:

Una oficina con un pequeño lavadero y un total de dos años y medio. A esto debemos sumarle una cocina relativamente amplia con barra desayunador y un living generoso.

Plano de casa alta de 170 m2

Los tres dormitorios de esta casa han sido destinados a la planta alta. Allí podremos ver la ubicación de los mismos donde están realizados de diferentes tamaños y uno de ellos incluye su propio vestidor en suite o master clóset.

Terminamos así de conocer este plano de casa alta de 170 metros cuadrados que hemos decidido presentar en esta oportunidad.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *