Enlaces patrocinados

Plano de casa 6×9

Este plano de casa de 6×9 es un claro ejemplo de lo mucho que se puede hacer en pocos metros cubiertos, los invitamos a descubrir las ventajas y encantos de éste modelo de casa de 2 dormitorios y 1 baño.

Plano de casa 6 x 9 m
Antes de recorrer el plano de casa en detalle nos detendremos un instante a observar su fachada, la misma presenta una terminación simple, que combina revoques finos en color beige con sectores destacados en ladrillo visto natural. Completan la fachada de ésta vivienda familiar los techos a dos aguas con tejas y hermosa galería lateral.

Plano de casa 6x9
Abordando ahora éste modelo de casa de un piso sencilla notaremos muy pronto que el ingreso principal se ubica en la parte baja del plano, al ingresar encontraremos un pequeño recibidor con guardarropas para dejar los abrigos y demás accesorios al llegar al hogar.

Este modelo de casa de 6 x 9 m contará con una cocina de estilo abierto que se comunica con la sala de estar – comedor equipada con estufa a leña.

En tanto que el lateral derecho será destinado a la construcción de dos dormitorios: uno principal y uno secundario, además de un cuarto de baño completo.

De éste modo recorrimos juntos un encantador y modesto plano de casa de 57 metros cuadrados.


Diseño de departamentos, plano de casas de 6*9, casas pequeña
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *