Enlaces patrocinados

Plano de cabaña moderna de 2 pisos

Tenemos ante nosotros una cabaña modernas de 2 pisos que puede resultar más que interesante para muchas personas. Si bien las cabañas poseen ciertas características básicas y similares entre sí, aquí tenemos determinados detalles que la hacen un poco más moderna que el resto.

cabaña con 2 pisos y estilo moderno

No nos referimos a su techo con una doble inclinación, ni siquiera al hecho de que este tenga cuatro aguas de una forma un poco más intrincada a lo común. Estamos hablando de el bowindow, el porche frontal y los amplios ventanales.

Plano de cabaña moderna de dos pisos

Al mismo tiempo podemos que consta con ciertas características clásicas que hacen que esta cabaña sea realmente encantadora. Por ejemplo, las tejas asfálticas en su techo son un detalle bastante común en este tipo de viviendas, también lo es el arco por encima de algunas de sus ventanas, lo cual da un toque especial a toda la casa.

Plano de cabaña moderna de 2 pisos

Con respecto al plano debemos decir que este tiene un total de 135 metros cuadrados incluyendo los ambientes que veremos a continuación:

  • 1 cocina
  • 1 comedor
  • 2 pisos
  • 2 dormitorios
  • 3 baños (uno de ellos con los servicios básicos)

cabaña modernas de 2 pisos

Todo esto se encuentra en los dos pisos que nombramos anteriormente. Además, tenemos una zona de comedor, esta se encuentra integrada en la cocina y dibujada parcialmente por el bowindow que nombramos anteriormente.

Esperando que este plano de cabaña modernas de dos pisos sea lo que están buscando para su propia vivienda nos despedimos hasta la próxima entrega donde veremos cabañas y muchos otros tipos de casas más.


cabañas modernas, casa tipo cabaña dos piso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *