Enlaces patrocinados

Plano de cabaña de troncos

No todos buscamos planos de casas tradicionales, tal vez estemos interesados en un estilo de construcción rápida y ecológica, tal y como lo permitirá este plano de cabaña de troncos.

Te invitamos a leer esta nota si quieres conocer un plano de cabaña hecha con troncos, en particular esta es una construcción de dos pisos y ambientes amplios.

En la planta baja de esta cabaña hecha con troncos de árboles encontramos en el rincón inferior derecho la cocina y el comedor, frente a ésta la sala de estar con estufa a leña. La parte trasera de la planta baja es empleada para la construcción de un dormitorio, un cuarto de baño equipado con todos los servicios y el lavadero, desde este sector de la cabaña también tenemos acceso hacia el exterior, por lo que la cabaña tiene doble entrada.

Plano de cabaña de troncos de 2 pisos
En el segundo nivel encontramos un segundo dormitorio, un cuarto de baño completo, un guardarropa amplio, una pequeña oficina y una sala de usos múltiples con vista hacia la planta baja.

Plano de cabaña de madera de 2 niveles
Antes de despedirnos les mostramos la fachada de cabaña hecha con troncos, para que conozcan como será su aspecto exterior una vez concluida su construcción.

Plano de cabaña de troncos
Nos despedimos con un hasta pronto, ya que a la brevedad encontrarán en nuestra web nuevos planos de casas.


como realizar una cabaña de troncos, planos de casas de tronco entero 1 planta
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *