Enlaces patrocinados

Plano de bungalow de 3 dormitorios

Tenemos en esta ocasión un plano de rancho de 3 dormitorios con un amplio porche frontal que se extiende por todo el ancho de la vivienda. Sí bien se los denomina de diferentes maneras, aquí hemos decidido darle el nombre de bungalow además del de rancho ya que es uno de los más utilizados en ciertas zonas de Norteamérica.

bungalow de 3 dormitorios

Este tipo de casas tienen siempre un sólo piso, particularmente la actual es amplia con 190 metros cuadrados cubiertos en toda su extensión. Esto quiere decir que se está incluyendo en dichos metros el porche frontal.

Plano de bungalow de 3 dormitorios

Notaremos que tiene una forma rectangular siendo más bien angosta, esto nos permite que el frente de la vivienda tenga menos de 10 m de ancho (unas medidas relativamente estándar). Como contrapartida debemos decir que no incluye garaje, parte del secreto de que sea más angosta.

Entre los ambientes que veremos en su interior están la cocina, el comedor y el living. A los mismos le sumamos una amplia sala de estar con 3 dormitorios. Los baños son 3 y sólo dos de ellos poseen todos los servicios.


bungalows planos, planos de casas bungalows
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *