Enlaces patrocinados

Plano de 120 metros cuadrados de 8×15 metros

En algunos casos los planos de 120 metros cuadrados son los que cuenta con las medidas el número de ambientes justos. En este caso en particular tenemos uno que cuenta con un total de 8 metros de frente por 15 metros de fondo lo cual lo hace ideal para la mayoría de los terrenos de tamaño medio que existen habitualmente en ciudades y pueblos.

Una de las características más relevantes del mismo está, sin lugar a dudas, en el hecho de que cuenta con 3 pisos con lo cual se elevará bastante por encima del nivel del suelo. Este es un precio a pagar por el hecho de contar con una gran cantidad de ambientes, una buena superficie cubierta y poco espacio utilizado en el terreno en general.

Se comienza en la primera planta con un estacionamiento para dos vehículos en paralelo. En el medio de estos está el paso central que nos llevará hasta la puerta de entrada que resulta ser la principal.

Una vez dentro podremos ver un pequeño estudio, el hall, la escalera que nos lleva a los pisos superiores, una sala, la cocina, el comedor y un patio en la parte posterior que actúa también como terraza.

A continuación, y ya en la segunda planta, nos encontraremos con los 3 dormitorios de la vivienda. La planta entera está dispuesta para tal fin añadiendo además 3 baños.

Finalmente, y ya en el piso superior (el piso tres) tenemos un dormitorio de servicio, la lavandería, la zona para tender la ropa, una sala multiuso, un pequeño baño con todos los servicios y la salida al balcón exterior.

También quiero añadir que estos planos pertenecen a la publicación de Casa y Más. Además, el diseño en general está realizado por la arquitecta Vicky Carrillo quien se desempeña en el estudio Delfino & Carrillo en la ciudad de Lima, Perú.

Básicamente podemos decir que esta vivienda se encuentra dentro de la categoría de las casas y los departamentos de más de 100 metros cuadrados y, en caso de que no lo haya visto anteriormente, te contamos que es un plano de casa de 8mx15m.


casas construidas con ladrillo farol, planos para una casa de 125 metros cuadrados huancayo peru, Diseno de una casa de dos pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *