Enlaces patrocinados

Plano casa dos dormitorios cocina comedor baño

Las alternativas para distribuir una casa de dos dormitorios, cocina, comedor y baño son muchas, dependiendo entre otros factores del tipo y tamaño de lote en el cual planeamos edificar nuestro hogar.

Por ello hoy te vamos a brindar modelo de casa de dos dormitorios con cocina comedor y baño, todo perfectamente distribuido para un terreno pequeño.

Esta propiedad contará con más metros de frente que profundidad, lo que la convertirá en una vivienda rectangular con un frente muy agradable.

La fachada de esta vivienda de dos dormitorios es moderna y sencilla, posee techos a dos aguas, un bonito porche que protege el ingreso principal y cuenta con aberturas de aluminio en color gris plata.

En cuanto la distribución interna de este plano arquitectónico de casa de dos dormitorios más cocina comedor y baño notamos muy pronto que lo que se busca con este modelo de vivienda es la privacidad y tranquilidad, por ello contamos con un recibidor totalmente independiente del resto de la vivienda, lo que nos permitirá recibir a cada persona que toque a nuestra puerta sin la necesidad de que el resto de la vivienda quede expuesta. Tras el recibidor se encuentra la sala de calderas que también funcionará como lavadero.

La parte central de la construcción se reserva para la cocina, el comedor y el living, desde este último podremos acceder al patio trasero gracias a las puertas corredizas de vidrio templado ubicadas en la parte posterior.

El dormitorio matrimonial o principal se ubica en el rincón superior izquierdo, y frente a este se ubica al dormitorio secundario y el cuarto de baño completo.

Estos son todos los ambientes que componen este diseño de vivienda de dos recámaras con un baño, cocina comedor y living. ¿Qué les pareció este plano de casa de 70 metros cuadrados?


mpdelo casas 2 d, distribucion de casa habitacion en 80 metros cuadrados con dos recamaras dos baños cocina sala comedor, casa de 70 m2
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *