Enlaces patrocinados

Plano casa 80 metros cuadrados 3 dormitorios

En ésta ocasión les proponemos analizar este plano de casa de 80 metros cuadrados y tres dormitorios en una planta.
Las viviendas de entre 80 y 90 metros cuadrados pueden ofrecer una muy buena alternativa para familias tipo con presupuestos acotados. También es una medida aconsejada para aquellos que buscan realizar una inversión en ladrillos, se que podrán edificar una vivienda completa de tres habitaciones con cochera con una superficie cubierta accesible.

Casas modernas de 80 metros cuadrados

Son muchos los modos en que se pueden distribuir los ambientes de las casas de 80 m2 y está presenta un diseño compacto que nos ha resultado interesante, y esperamos que a ustedes también así les parezca.


A través de este modelo de casa de 80 m2 en 3D vemos que dos de las habitaciones están ubicadas de cara a la fachada, en medio de ellas vemos un cuarto de baño, en tanto que el dormitorio restante se ubicará sobre el rincón superior derecho. La ubicación de las puertas de las habitaciones y el cuarto de baño permite un acceso sencillo a todos estos actores sin la necesidad de construir un pasillo que las conecte.


El ingreso principal contará con un pequeño recibidor, que sin ser independiente logra algo de privacidad para el resto de la vivienda, gracias a la disposición angosta y alargada del mismo.

Como anticipamos anteriormente este modelo de casa familiar de 80 metros cuadrados estará equipado con una cochera independiente, en la parte posterior vemos un pequeño lavadero, y luego de éste encontramos la cocina de estilo abierto, que se comunica de manera directa con el comedor y la sala de estar.


Será desde la sala de estar desde la cual podremos acceder al patio trasero, que tendrá una pequeña piscina y un deck de madera que aportará confort y calidez a este moderno diseño de casa de 80 metros cuadrados en una planta.


Es importante mencionar que en 80 metros cuadrados ubicar tres dormitorios y una cochera además de los espacios de uso compartido, hará que las habitaciones no sean demasiado amplias, pero tampoco demasiado pequeñas. Recordamos que este es un diseño de casa modesta.


casa de 7 metros de ancho por 15 de largo, casa 80 m2 planos, Casas compactas de 3x3 planos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *