Enlaces patrocinados

Plano casa 5 × 10 metros cuadrados

Recientemente hemos decidido mostrar este plano de casa de 5 × 10 metros cuadrados en base a la solicitud de Francisco Rivero, uno de nuestros lectores más frecuentes. El modelo se ajusta prácticamente al tamaño que nos ha pedido y es por ello que lo publicamos en esta ocasión.

La vivienda bien podría pasar por una casa de familia aunque también puede utilizarse como departamento. Su distribución es ideal para qué vivan hasta cuatro personas de forma cómoda y una quinta de manera opcional.

Casa de 5 × 10 M2

Plano casa 5 × 10 metros cuadrados

Con respecto a las características del plano debemos decir que este es de 2 dormitorios. Posee además un baño de dimensiones reducidas pero con todos los servicios.

En el corte que vemos en tres dimensiones se visualiza además el comedor que se encuentra junto al living. Todo esto está bastante cercano porque recordemos que se trata de nada menos que 50 metros cuadrados.

La cocina está en el frente de la vivienda y da lugar al paso de todas las personas que ingresen a la casa. Su encimera es pequeña pero acorde con el tamaño general de la vivienda.

Ya para terminar queremos analizar las medidas mínimas que tiene el patio interior. Este puede parecer chico pero se presenta en una ubicación bastante importante de la casa. Si contamos con un terreno amplio esta puede ser la salida al jardín trasero, si allí termina nuestra propiedad puede servir para brindar luz e iluminación a la casa.

Terminamos así de ver este plano de casa de 5 × 10 metros cuadrados que pretende convertirse en una solución habitacional de muchas familias y, sobre todo, de la de nuestro amigo Francisco.


fachadas de casas en 50 metros de 2 plantas, casa 2 plantas 45 metros, Planos de cabañas de 50 m2 en 3D
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *