Enlaces patrocinados

Plan PROCREAR

Seguramente te hayas preguntado acerca del Plan PROCREAR, de cuáles son sus condiciones, para qué sirve y, sobre todo, sí puedes llegar a obtenerlo. Lo cierto es que existe mucha información al respecto aunque no de forma precisa y toda en un mismo lugar. Es por eso que te voy a llevar en un repaso de los datos más importantes.

En definitiva, la forma más simple para que llegues hasta este préstamo accesible por parte del gobierno nacional argentino.

Construcción

Cuando tenés un terreno, el cual se considera como un “aporte inicial” y querés construir tu casa en el. Este suele ser uno de los préstamos más requeridos ya que hay muchas familias que compraron su terreno oportunamente pero se encuentran con la imposibilidad de edificar en el debido a los altos costos.

Remodelaciones y ampliaciones

Se ajusta a la perfección para aquellos que tienen su propia casa y, con el tiempo, vieron agrandada su familia. Una nueva habitación, una sala de estudio, oficina o cualquier tipo de construcción que se añada a la ya existente cabe dentro de esta categoría. Las remodelaciones son, en sí mismas, ampliaciones.

Compras

La compra de una casa, a estrenar o no, es una opción viable dentro de los préstamos de PROCREAR. En este caso, claro está, no necesitamos contar con un terreno previo.

En definitiva, toda una serie de posibilidades que buscan ajustarse a la situación de cada una de las familias argentinas con la necesidad de un hogar.


procrear 2017, inscripcion procrear 2017, procrear 2017 diseños de casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *