Enlaces patrocinados

Pisos de madera restaurados

El intentar restaurar pisos de madera antiguos puede ser todo un reto sí no se realiza el método más efectivo, este dependerá de varios factores como la dureza, antigüedad y estado general.

Todos los ejemplos que aquí veremos pertenecen a BOLEFLOOR y es posible encontrar más información sobre sus trabajos en bolefloor.com. Te invitamos a visitar su web ya que tiene mucho contenido relacionado.

La herramienta fundamental para este tipo de trabajo suele ser la cepilladora ya que se encargará de corregir todas las imperfecciones más grandes. Una pulidora también resulta fundamental para el acabado final.

Adicionalmente, será necesario determinar sí hay partes faltantes o resquebrajadas en el piso en general. Esto nos obligará a conseguir reemplazos que pueden ser de la misma madera o de una similar.

Los tablones, en caso de esta hundidos o zafados, deberán ser retirados y vueltos a colocar con clavos nuevos o respetando el machihembrado de la madera. De ser necesario, trabajaremos los tablones por separa y retirados del suelo para luego volver a colocarlos.

Pisos de madera reparados

Esta parece ser una forma de mantener antiguos pisos donde la madera ya, en muchos casos, ya no se consigue con facilidad. Por ejemplo, esto sucede con la pinotea, muy común en décadas pasadas y que actualmente solo se puede recuperar usada.

Estos se ven muy bien tanto en viviendas como en locales comerciales, sobretodo en tiendas de ropa de marca. Es por ello que algunos prefieren este tipo de suelo antes que cerámicos o porcelanatos, más tradicionales, económicos y con menor mantenimiento.

Sí piensas en restaurar pisos de madera antiguos o quieres saber como recuperar pisos de madera parquet y viejos podemos realizar una nueva entrega en la que sea más fácil entender los detalles al respecto. Deja tu comentario para hacernos saber tu deseo.

Cualquier duda al respecto puede ser expresada en la zona inferior, ya sea sobre pisos restaurados u otro tipo de suelo.



Mas:


diseños de casas de 6 metros con sus planos, imágenes de casas elevadas, casas con medidas hechas en ladrillo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *