Enlaces patrocinados

Pintar osos en la pared

Si tu familia sumará un nuevo integrante muy pronto, de seguro estarás buscando manualidades para decorar habitación de bebe, es por ello que hoy hemos decidido compartir estas encantadoras imágenes de dibujos en la pared.

Ideas para decorar el cuarto del bebe con poco dinero

Decorar la habitación de un bebé con poco dinero es perfectamente posible, puesto que con nuestras manos podemos lograr hermosos murales infantiles que le otorgarán mucha calidez y buen gusto al dormitorio de cualquier pequeñito.

Si aún no sabes si será un nene o una nena puedes optar por motivos unisex como estos.

imagenes-de-dibujos-en-la-pared

ideas-para-decorar-el-cuarto-del-bebe-con-poco-dinero

pintar-osos-en-la-pared

manualidades-para-decorar-habitacion-de-bebe

El primer paso para realizar murales infantiles sencillos en la habitación de un niño o recién nacido será dar una buena base de pintura, luego transferir el diseño a la pared utilizando un molde del mismo en papel, y sólo restará comenzar a otorgarle color, profundidad y vida a este hermoso mural de osos de peluche.

Si no te animas a realizar una pintura desde cero en la pared, puede ser una muy buena opción optar por vinilos auto adhesivos con motivos infantiles, ellos te permitirán decorar de una manera muy bonita invirtiendo una cantidad de dinero modesta.

Anímate a preparar el cuarto del bebé con tus propias manos, podrías sorprenderte de los resultados obtenidos.


Planos De mansiones Grandes Con Piscina, plano casa pequena, cuartos decoradoa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *