Enlaces patrocinados

Pequeña casa minimalista de 2 pisos

Nos encontramos con una casa pequeña con un diseño minimalista y emplazado en un total de 2 pisos. Está pensada a modo de estudio de trabajo aunque bien podría ser un lugar para vivir en caso de que se trate de una sola persona.

En las imágenes podemos observar la fachada de la misma con un corte trapezoidal en una de las esquinas. Este nos permite acceder a un pequeño porche que también dará paso al interior de la vivienda.

Una vez dentro podremos observar una planta baja con un pequeño baño y una cocina. Mientras tanto, en la planta alta se ha destinado la colocación de un sofá-cama y algo de iluminación para hacer más ameno el ambiente.

Con respecto a la fachada, que es lo que aquí realmente nos importa, debemos decir que está realizada en madera machihembrada dispuesta de forma horizontal dejando lugar sólo para algunas pequeñas ventanas en toda la extensión.

Las fotografías pertenecen a: “tomrossiter.com”

Más info en: “smng-arch.com” y “archdaily.com/372965/guest-house-smng-a-architects”

Aquí la vemos como un complemento a una vivienda de mayor tamaño. Precisamente, se trata de un estudio de trabajo y no de un hogar propiamente dicho. Sin embargo, aquí no queríamos dejar de presentar un modelo semejante y de esta forma ampliar aún más el catálogo de fachadas que hemos visto hasta el día de hoy.

 


modelos de cabañas de madera, modelo de vivienda economica
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *