Enlaces patrocinados

Patios de casas pequeñas

Tener un patio pequeño no nos impide conseguir ese espacio al aire libre que tanto deseamos y que de seguro disfrutaremos en más de una ocasión.

Es por ello que hoy compartiremos fotos de patios de casas pequeñas decorados de manera muy sencilla y económica, ya que con muy poco podemos obtener un encantador patio de casa decorado.

Como decorar un patio pequeño

Cuando el espacio al libre es muy pequeño tal vez no tenemos la posibilidad de contar con césped natural, pero podemos igualmente lograr un patio muy agradable colocando piedras partidas o realizando una base de concreto revestida luego en pisos aptos para el exterior.

Como sabrás al contar con poca superficie el mobiliario de jardín deberá ser reducido y acorde al tamaño total del patio. Las sillas y mesas de caños, madera, aluminio o plástico pueden ser una muy buena opción para conseguir un pequeño sector de descanso sin que el mobiliario nos ocurre gran parte del patio.

En cuanto a la decoración no debemos olvidar las plantas, flores, macetas y todo tipo de objetos que aporten estilo al jardín por más reducido que sea.

Disfruta de esta colección de imágenes y toma ejemplos de decoración de patios pequeños para llevarlos a la práctica en tu propio jardín posterior.

decoracion-de-patios-y-jardines

como-decorar-un-patio-pequeno

como-decorar-el-patio-de-mi-casa

decoracion-de-patios-interiores-pequenos-cerrados

como-decorar-un-patio-grande

decoracion-de-patios-pequenos

como-arreglar-un-patio-pequeno-crear-un-jardin

¿Qué te parecieron estos ejemplos de patios y jardines pequeños? Esperamos tus apreciaciones a través de la caja de comentarios.


casas con cubos de luz, casas pequeñas que den los habitáculos a un patio interior fotos, patios de casas pequeñas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *