Enlaces patrocinados

Muebles con placas de yeso

Muchas personas se encuentran de forma casi constante viendo como pueden mejorar su hogar con diseños y decoraciones puntuales. Los muebles realizados con placas de yeso pueden ser una parte fundamental de dicha búsqueda.

En tal sentido, es posible brindar un toque de modernidad transformado cualquier sector de la casa. Generalmente se piensa en estos muebles en esquinas, sin embargo van bien en cualqueir zona.

Mediante de la utilización de perfiles galvanizados para la construcción en seco podemos lograr mucho más de lo que creemos. Nuestra imaginación es el límite cuando de ganar espacio se trata.

muebles-con-placas-de-yeso paso-a-paso muebles-de-yeso-para-casa construccion-en-seco-muebles estanterias-de-yeso muebles-realizados-con-placas-de-yeso muebles-de-yeso

Esperamos que mediante las imagenes proporcionadas aquí puedan hacerse una mejor idea de este tipo de muebles. Sin embargo, en caso de mantener dudas al respecto, los invitamos a dejar su comentario en la sección debajo.

Enlaces patrocinados


2 thoughts on “Muebles con placas de yeso

  1. Hola ,necesito un mueble, repisa de yeso, de 4,00m por 3,00m de altura y 0,30 de profundidad, si realizan muebles de estas dimensiones, les envió un archivo con el mueble y detalles constructivos.

    1. Buenas Camila, gracias por su comentario. Lamentablemente tenemos que decirle que no realizamos trabajos de ningún tipo. Simplemente presentamos ideas, en este caso muebles con placas de yeso, para ayudar a quienes se dedican a la construcción. Un saludo y espero encuentre lo que busca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *