Enlaces patrocinados

Monoambiente pequeño y ancho

El monoambiente actual es tan pequeño y ancho a la vez que bien podría tener un techo a media agua. En realidad se trata de un modelo de departamento pero nadie nos quita la posibilidad de hacerlo una vivienda individual.

Al entrar veremos un pasillo de dimensiones reducidas, que va a desembocar directamente en la cocina, el comedor y el dormitorio. Todo esto se encuentra en un mismo lugar y es realmente interesante de ver.

monoambiente-pequeno-y-ancho

De camino al monoambiente nombrado antes encontramos lo que viene a ser el baño, también chico aunque con todos los servicios incorporados en él. Este incluye un vestidor en su exterior, una solución ideal para tener toda nuestra ropa ordenada y a mano.

Finalmente tenemos que nombrar el balcón al cual salimos mediante una puerta-ventana de aluminio. Allí está lo que viene a brindar buena parte de la iluminación y ventilación de la casa.

Esta vivienda es lo que podemos considerar como la ideal para solteros o parejas sin hijos que sean capaces de vivir en los 25 metros cuadrados disponibles.


Imágenes de modelos de diferentes apartamentos sencillos, modelos de apartamentos sencillos, monoambientes planos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *