Enlaces patrocinados

Monoambiente de 30 metros con planos

Un monoambiente de 30 metros con planos como el actual es más común de lo que se cree. Hablamos de una vivienda pequeña y que apenas llega a cubrir todas las necesidades que se deben contemplar en ella.

Se trata además de una casa cuadrada, lo que nos da unos 5,40 metros por casa lado. En ella encontraremos los siguientes ambientes o más bien espacios.

Un porche de entrada; una sala principal, que puede actuar como dormitorio y comedor y finalmente la cocina y el baño. Este último con un tamaño mínimo aunque con todos los servicios.

monoambiente-de-30-metros monoambiente-de-30-metros-con-planos

La cocina, por su parte, posee una encimera en forma de L. Como característica debemos decir que no tiene lugar para la heladera o el refrigerador.

Incluso encontraremos en el lado derecho la construcción de un hogar a leña. En el exterior éste está revestido en piedra, algo que se podría obviar completamente.

Son características de una casa pequeña y que no se ajustará a las necesidades de todos los posibles propietarios. Solo es una opción más a tener en cuenta para aquellos a los cuales les sirva.


planos de un mono ambiente de 30metros cuadrados, casas monoambuenyes planos, monoambientes planos 40 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *