Enlaces patrocinados

Moderna casa vidriada 3 dormitorios

Al contemplar este plano de casa vidriada de 3 dormitorios no podemos negar que la modernidad forma parte de cada uno de sus detalles arquitectónicos.

En sólo 2 pisos los arquitectos han logrado un toque de distinción y buen gusto en toda su extensión.

casa vidriada 3 dormitorios
Fachada

El vidriado forma parte fundamental de esta casa abarcando toda la fachada tanto en la planta baja como en la alta. Otros detalles han sido terminados con mampostería tradicional revistiéndola en madera, ladrillos vistos o incluso piedra natural.

Moderna casa vidriada 3 dormitorios
Planta baja

Cómo detalles técnicos debemos decir que la superficie cubierta total en ambas plantas de 270 metros cuadrados. Suficiente espacio para ubicar una amplia cocina, un comedor acorde al resto de la vivienda y un living a la altura de las circunstancias.

Plano de casa vidriada 3 dormitorios
Planta alta

Veremos en esta casa también 3 dormitorios acompañados de 3 baños. Un lavadero o lavandería al que siempre se le da un buen uso y un depósito para almacenar diferentes elementos o incluso alimentos.

Leyenda
Leyenda

El garaje doble es parte fundamental de una vivienda como esta, si bien el acceso está dado por la parte posterior, vale la pena observar su ubicación.


modelos de casas toda vidriada doble planta, viviendas modernas planos, imagenes de casas modernas en terreno de 160 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *