Enlaces patrocinados

Modelos de departamentos de 4 dormitorios

Después de un tiempo alejados de los planos en 3D para departamentos hoy les proponemos conocer este modelo de departamento de 4 habitaciones con un acabado moderno y sofisticado.

Planos de departamentos de 4 dormitorios gratis

modelos-de-departamentos-de-4-dormitorios

En ambos laterales se ubicarán las zonas de descanso, en cada costado se hallarán de este modo las habitaciones, cada una de ellas con un pequeño vestidor. Tres de los dormitorios estarán provistos de baños privados, confiriendo un confort notable a cada una de las recámaras. Cabe destacar también que cada uno de los cuartos tendrán ventana hacia el exterior, generando así un interior luminoso y perfectamente ventilado.

La parte central de esta construcción moderna se destinará a las zonas de uso compartido del departamento, por ello allí encontramos una cocina moderna de estilo abierto, provista de barra desayunadora y una amplia sala de estar.

Completa este moderno diseño de departamento de cuatro habitaciones con forma prácticamente cuadrada un lavadero amplio con espacio para la caldera para la calefacción central.


departamento de 4 dormitorios, planos de departamentos de 4 habitaciones, plano de departamento con 4 dormitorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *