Enlaces patrocinados

Modelos de departamentos cómodos pequeños

A menudo los departamentos pequeños suelen ser incómodos, por ello hoy te queremos mostrar modelos de departamentos cómodos y pequeños, tres diseños diferentes con prestaciones alternativas que te invitamos a recorrer junto con nosotros.

Iniciamos esta nota dedicada a los apartamentos modernos y pequeños mostrándote un departamento de tres ambientes.

Si bien este diseño es pequeño y compacto su distribución permite que esté equipado con tres ambientes independientes entre sí, fortaleciendo la idea de confort de los habitantes.

La cocina y el comedor estarán ubicados en el rincón inferior izquierdo, en tanto que el rincón superior derecho será destinado al dormitorio.

El baño estará localizado en el rincón inferior derecho y la restante superficie cubierta se distribuirá entre una luminosa sala de estar, un pequeño recibidor con guardarropas, y un vestidor adosado al dormitorio principal.

El segundo plano de departamento cómodo que te proponemos responde a un modelo de departamento de dos ambientes, puesto que aquí el dormitorio se encuentra diferenciado de las zonas de uso social (living, comedor y cocina.). Este es un modelo de apartamento un tanto más pequeño que el compartido anteriormente, pero igualmente resulta funcional y cómodo gracias a su distribución limpia y estratégica.

Les proponemos cerrar este recorrido a través de diseños de departamentos cómodos con un apartamento que de seguro les va a gustar mucho.

Este último modelo ubica el dormitorio muy cercano al ingreso principal, y frente a este se prevé la construcción de un amplio y cómodo baño. Además este departamento tendrá un pequeño recibidor con un amplio guardarropas que apreciaremos a diario al llegar a casa.

En este último apartamento cómodo las zonas de uso compartido son más espaciosas y luminosas, además contarán con un bonito balcón frontal que nos permitirán disfrutar del aire libre en cualquier momento.

La mayor superficie cubierta de este diseño se destina a la sala de estar, comedor y cocina, por lo cual este diseño es ideal para aquellos que gustan de pasar tiempo con amigos o familia en casa.

Ahora han podido comprobar por ustedes mismos que no es necesario una gran cantidad de metros cubiertos para conseguir apartamentos cómodos, la clave está en la distribución de los ambientes y en el provecho que se saque de los mismos.

Si quieren conocer más modelos de departamentos modernos y cómodos les proponemos visitar dicho enlace, así compartimos otros diseños valiosos.


casas pequeñas economicas angostas y largas, Fachadas de casas de cuatro cuartos, casa de madera de dos pisos interior
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *