Enlaces patrocinados

Modelos de departamentos chicos

Cuando pensamos en modelos departamentos chicos, muchos inmediatamente asocian este modelo arquitectónico con un público acotado que podrás hacer uso de ellos, pero que puede ser más amplio de lo que muchos creen. Es por ello que este tipo de planos de departamentos chicos pueden ser una muy buena opción para aquellos que quieran invertir en ladrillos y edificar un pequeño apartamento.

Este tipo de unidades habitacionales pueden ser perfectas para una persona sola, para parejas, para estudiantes, para jubilados, para solteros, para parejas con un niño pequeño y para muchos otros tipos de personas, por ello no debemos descartarlos, ya que pueden ser una opción de construcción totalmente interesante y rentable, sobre todo si gozan de una localización estratégica.

Ello es lo que nos motiva a compartir con ustedes en el día de hoy este catálogo de 15 departamentos chicos de un dormitorio, algunos de ellos son monoambientes y otros presentan algunas comodidades extra.

Sin más rodeos los invitamos a disfrutar de este compilado de planos de apartamentos pequeños y modernos.


¿Que les pareció esta selección de planos de apartamentos chicos? Nos encantaría conocer su opinión al respecto, esperamos sus comentarios con ansias.


departamentos pequeños, croquis de vivienda pequeña, planos pisos pequeñosç
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *