Enlaces patrocinados

Modelos de casas modernas de 4 dormitorios

Planos de casas con 4 dormitorios en una sola planta es lo que hoy te mostramos mediante éste novedoso diseño de vivienda.

Disfrutamos mucho de compartir con ustedes diseños de casas modernas que respondan a las necesidades de cada grupo familiar, que por lo general presentan diferentes requerimientos en cuanto a la cantidad de metros cubiertos, habitaciones y otros espacios del hogar.

Planos de casas de 4 dormitorios y 2 baños

Esta es una casa pensada para una familia con dos vehículos, ya que cuenta con un garaje doble en la parte frontal. Este garaje contará con una puerta en la parte posterior que nos dará acceso al interior de la vivienda.


El ingreso principal se ubica en la zona central bajo un pequeño pórtico de entrada, luego un largo pasillo nos conducirá hacia las zonas de uso compartido, mientras tenemos acceso a los tres dormitorios secundarios emplazados sobre el lateral derecho.

Cada uno de estos dormitorios contará con iluminación y ventilación natural, y un guardarropas privado.

El corazón de la propiedad será destinado a la construcción de un baño en zona y un lavadero con acceso al patio trasero.

La parte posterior de este modelo de vivienda moderna de cuatro habitaciones y 2 baños en un mismo piso se destina a la construcción del dormitorio principal con baño en suite y vestidor, además de acceso al patio trasero, y las zonas de uso compartido: cocina con barra, comedor y sala de estar.

De cara al patio trasero se prevé la construcción de una galería que abarque todo el ancho de la propiedad, que funcionará como quincho ya que estará equipada con parrilla sobre el lateral derecho. Este espacio también será suficiente como para colocar mobiliario de jardín bajo la galería, y así disfrutar del aire libre tantas veces como lo deseemos.


casas con jardín, planos de casas de dos habitaciones, como diseñar una casa de 12x4 con pasillo i baño
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *