Enlaces patrocinados

Modelos de casas de una planta

Si están interesados en conocer modelos de casas de una planta no pueden pasar por alto el que compartimos a continuación. Nos encontramos frente a un delicioso modelo de casa urbana de una planta con cochera doble y 3 dormitorios.

Modelos de casas urbanas de un piso
Con una fachada simple, techos bajos y aberturas modestas este frente de casa es agradable sin ser ostentoso.

Si recorremos juntos este plano de casa de una planta descubriremos que el ingreso principal se encuentra sobre la parte central en tanto que el garaje de doble plaza se ubica en el rincón inferior derecho.

Sobre el costado izquierdo encontraremos dos dormitorios secundarios y un baño completo, en la parte posterior hayamos el living, el comedor y la cocina espacios que se encuentran conectados entre si. Tendremos una visión privilegiada del patio de la vivienda desde estos ambientes, ya que posee gran cantidad de aberturas y una hermosa galería que recorre todo este sector de la vivienda.

Modelos de casas de una planta
Por otra parte el dormitorio principal lo podemos ubicar en el rincón superior derecho y éste prevé la construcción de un guardarropas amplio y un baño privado.

De este modo nos despedimos después de haber compartido con ustedes otro interesante modelo de casa de una planta y tres habitaciones.


modelos de casas, modelo casa urbana tres pisos, casas pequenas de una planta
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *