Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 6 x 15

Después de recibir numerosas consultas en relación a modelos de casas de 6 × 15 m nos hemos decidido a compartir un diseño económico y de construcción rápida.

Este diseño podría perfectamente ser utilizado para la construcción de una casa prefabricada de 6 m de frente por 15 m de fondo, con techo a dos aguas realizado con estructura de madera y cubierto con chapas.

casas-de-6-x-15

Tanto en el exterior como en el interior de esta pequeña vivienda de 3 dormitorios se busca reducir al máximo los costos de construcción, por ello tendrá una terminación sencilla y austera.

modelos-de-casas-de-6-x-15

Tras el ingreso principal ubicado en la parte frontal accederemos a la sala de estar que se encuentra comunicada con el comedor. De manera independiente se ubicará la cocina, y a través de la misma podremos acceder al patio de la propiedad.

En el rincón inferior derecho se ubicará un pequeño dormitorio secundario. En tanto que la restante superficie cubierta de este modelo de casa económica de un piso será destinado a la construcción de un segundo dormitorio secundario, un baño de uso compartido y un dormitorio matrimonial con baño privado.

Buscando aprovechar al máximo el espacio de la vivienda se prevé la construcción de un guardarropa empotrado en la pared enfrentado al baño secundario.


planos de tres pisos con 90metros de 6 x 15, planos de casa económica, CAS DE 90 METROS
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *