Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 52 metros cuadrados

Tenemos un particular interés por los planos de casas pequeñas y económicas puesto que éstas pueden ser de gran ayuda para aquellas familias que quieren un hogar propio y cuentan con un presupuesto de construcción acotado. Por ello hoy les proponemos conocer modelos de casas de 52 metros cuadrados, una propiedad que al estar bien distribuida contará con 4 dormitorios.

Planos de casas de 52 metros cuadrados

Muchos podrán suponer que en una casa de 52 metros cuadrados es imposible construir cuatro dormitorios, pero ello no es del todo cierto, puesto que si construimos dormitorios pequeños, pero al mismo tiempo funcionales, podemos ubicarlos en dicha superficie cubierta.

Para aprovechar mejor el espacio cubierto se construirá tras el ingreso principal un living comedor de estilo abierto, tras este se ubicará la cocina y el área de servicio.

planos-de-casas-de-52-metros-cuadrados

La restante superficie cubierta se utilizará para ubicar a 4 dormitorios pequeños y un cuarto de baño completo.

Quienes decidan optar por construir esta vivienda deben saber de antemano que se trata de una construcción pequeña, económica, y que por tanto no contará con ambientes amplios, aunque ello no significa que se trate de una vivienda inhabitable.


casas peque 0Š9as, Casa de 50 m2, buscar todos modelos pisos 50m
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *